2 de enero de 2014

Una reflexión para comenzar el año





No podemos cambiar la sociedad si nosotros mismos repetimos los mismos errores que provocan la violencia contra los demás animales. Si marginamos el veganismo, y somos tolerantes con el especismo y con el bienestarismo, no conseguiremos erradicar el problema de la opresión que padecen los animales nohumanos. 

Por eso, posicionémonos claramente a favor de un activismo que promueva el veganismo; conectado con la ética de Derechos Animales; que rechace tajantemente el especismo y pida la abolición de todo uso de animales nohumanos. Un activismo educacional compuesto por activistas y organizaciones de base que difundan el veganismo a toda la sociedad. 

El cambio empieza en nosotros mismos, en cada uno de nosotros, y ese cambio exige que abandonemos los errores y prejuicios que heredamos del pasado. 

Para conseguir un mundo vegano, necesitamos un activismo vegano



Artículos relacionados:

- Una resolución para el Año Nuevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ESTÁN MODERADOS

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados para comprobar si se ajustan a la temática del blog y las normas de convivencia.

En ningún caso se permite el uso de palabras en mayúsculas —equivalen al empleo de gritos en una conversación— ni tampoco el uso de insultos, amenazas o cualquier forma de violencia verbal.

Si deseas participar en el foro, por favor, atente a las normas de este blog:

http://filosofiavegana.blogspot.com.es/p/acerca-de-este-blog.html

Gracias por tu atención.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...