5 de noviembre de 2008

El mayor crimen de la Historia


Billones de personas son brutalmente confinadas, agredidas, y asesinadas cada año. Estas personas son discriminadas y cosificadas no en función de su sexo o de su raza, sino de su especie: son los animales no humanos usados como recursos por el hombre.

Al no pertenecer a la especie humana no se les respeta ni su vida ni su libertad. Los animales no humanos están sometidos a la esclavitud y soportan una vida de miseria y acaban siendo matados para ser convertidos en productos.

La violencia contra los animales no consiste en hechos aislados sino que está apoyada por la gente, mediante el consumo de productos de origen animal, como consecuencia de una cultura basada en el antropocentrismo.

Millones de animales viven sometidos a explotación y son masacrados cada día en un infierno interminable. Miles de millones de ellos ya han sido asesinados en el pasado y otros tantos miles de millones serán asesinados ahora.

¿Hay alguna esperanza de detener el mayor crimen que la Historia haya contemplado?

5 comentarios:

  1. Y si no la hay, habrá que crearla pero ya.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí ¿No eres tú misma la esperanza vegana encarnada, vegaspes? :-)

    ResponderEliminar
  3. Si que hay esperanza!!! Y luchamos para que un día no sea un utopía sino una realidad! :)

    Ya he encontrado tu blog, me costó pero lo conse guiii jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja. Me gusta pensar que sí. La esperanza es imprescindible y entre veganos más :P

    ResponderEliminar
  5. Es más bonita la foto nueva del perfil :D

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ESTÁN MODERADOS

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados para comprobar si se ajustan a la temática del blog y las normas de convivencia. En ningún caso se permite el uso de palabras en mayúsculas —equivalen al empleo de gritos en una conversación— ni tampoco el uso de insultos, amenazas o cualquier forma de violencia verbal. Si desea participar en el foro, por favor, respete las normas de este blog.

Gracias por su atención.